#RealMadridValencia || PRUEBA DE LIGA, PRUEBA DE CHAMPIONS

Real Madrid y Valencia se miden mañana a las 22:00 en un improvisado Bernabeu, que acojerá a dos históricos de La Liga por primera vez. Si bien el campo del filial acogió al Eibar la pasada jornada, mañana, uno de los partidos más importantes para el Madrid en lo que queda de Liga se llevará a cabo.

El Real Madrid llega a 4 puntos del líder, el FC Barcelona, pero con un partido menos. Es decir, con una victoria frente al conjunto de Albert Celades se pondrían a 1 punto, hundiendo en sus opciones de Champions al Valencia, octavo y a 4 puntos de ella. Un Valencia que viene tocado por la pérdida de esos dos puntos en la última jornada frente al Levante, en el derbi valenciano. Nada parecida a la situación blanca, pues viene de una plácida victoria ante el conjunto armero.

El dilema de los centrales sigue asolando «als chés», pues tienen que repetir pareja, con un anímicamente tocado Diakhaby, el cual va de una mala actuación a otra. Todo lo contrario al joven canterano Guillamón, pues se muestra muy serio y confiante atrás pese a su corta edad.

Quizás la alineación presentada por Zinedine Zidane la pasada jornada, guardando a las más grandes bazas como Valverde y Vinícius Jr. fue meditada para afrontar este encuentro, prudencial en la lucha por La Liga.

En conclusión, se ve claro quién llega más fuerte, tanto físicamente como anímicamente pero, como bien los jugadores, entrenadores y afición debe saber, en el fútbol, cuando suenan los tres pitidos iniciales, todos los números y sensaciones se descomponen; todo puede suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *