#RealMadrid || LA ESTRATEGIA POR CAMAVINGA

El Real Madrid pretende poner de su lado al actual jugador del Rennes, Eduardo Camavinga, antes de que comience la pretemporada con el conjutno francés.

El próximo día 22 de junio, el Rennes pondrá de inicio a su pretemporada. Como los demás equipo franceses, piensan ya en la siguiente campaña, mientras que los equipos de las restantes ligas están jugando sus respectivas competiciones.

Por eso mismo el Real Madrid tiene prisa en obtener el «deseado sí» de Camavinga. Estos días previos a la incorporación del jugador con su equipo son claves para la estrategia que tiene la dirección deportiva de los de Concha Espina.

El plan del club blanco es poner a Camavinga de su lado. Quieren conseguir que el jugador acepte esperar una ofensiva blanca por su fichaje tras el cierre de la Liga Española, de modo que rechace ofertas de renovación procedentes de su club con el fin de esperar la oferta blanca.

En principio al jugador le maravilla la idea de recalar en el conjunto de Zinedine Zidane, pero también tiene paciencia y no va a forzar su salida del Rennes así como así. Por tanto, si el Real Madrid quiere llevarse al jugador de Angola de 17 años debe tener un acuerdo económico con el club francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *