#RealMadrid || JAVI SÁNCHEZ FICHA POR EL REAL VALLADOLID

El central canterano del Madrid, Javi Sánchez, deja de estar cedido en el club vallisoletano para pasar a ser jugador con contrato en el equipo que dirige Sergio González, tal como anunciaron Real Madrid y Real Valladolid el pasado martes. El defensa madrileño firma hasta el 30 junio de 2024 con los del Pisuerga y el club blanco recibirá, según informa EFE, 3 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador.

Cedido desde el verano pasado, Javi Sánchez apenas ha tenido minutos en la orilla del Pisuerga, jugando únicamente 92 minutos en lo que llevamos de temporada. Esta escasez de minutos no se deben a su juego, sino a una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta enero y a que el defensa titular del Valladolid en su posición, Mohammed Salisu, está jugando a un gran nivel para seguir en el once titular.

A pesar de sus dificultades para vestir de corto, el club de Ronaldo Nazario confía plenamente en él de cara a la próxima temporada y afirma:

«Ha convencido al cuerpo técnico por sus buenas condiciones y potencial«

Cita de un comunicado del Real Valladolid
Javi Sánchez celebra su primer gol con el primer equipo del Real Madrid (Paul White / AP)

El Madrid ha añadido un derecho de tanteo por el jugador en el contrato, en caso de que consiguiera llamar la atención del equipo en las próximas temporadas. Además de eso, no ha dudado en despedir al jugador con un gran agradecimiento en un comunicado, dándole las gracias por todos sus años en la cantera del Real en los que fue capitán del Castilla y primer filial desde que llegó con 8 años a Valdebebas.

Un producto de la fábrica vikinga que navega hasta el Pisuerga para dejar mucho fútbol en el único equipo en primera de Castilla y León. Mucha suerte a Javi Sánchez en su nueva etapa como jugador del Real Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *