#BayerLeverkusen || HAVERTZ, MUCHAS NOVIAS Y EL MADRID BUSCA SER LA ELEGIDA

Cada día está más claro en la orilla del Rin que Havertz será una de las grandes piezas que formen parte de la subasta en este atípico mercado de fichajes. Los grandes de Europa ya levantan la mano para ver quién da más, pero la decisión no solo está determinada por en el mejor postor sino por la ficha a la que decida jugarlo todo el jugador alemán.

Como en el sueño de cada amante del fúbtol, a Havertz le pondrán sobre la mesa equipos en los que todos desearían jugar para escoger cuál es la camiseta que vestirá y la mano de qué presidente apretará cuando su avión llegue al destino que él ha elegido. Con necesidad de desafíos más allá de su actual equipo, Havertz, buscará la gloria y títulos, pero lo hará, ¿dentro o fuera de Alemania?

En una reciente entrevista con el diario «The Sun», el CEO del Bayer Leverkusen, Fernando Carrosaid, hizo las siguientes declaraciones:

«Veo que muchos clubes están interesados en Havertz. Kai ha estado con nosotros durante diez años y veo el deseo del jugador de dar el siguiente paso en su carrera en un futuro cercano«.

Aparte de esto, añadió:

«Ahora hay que tratar de encontrar una solución para cumplir el objetivo del jugador y el nuestro. Nadie puede decir con certeza qué va a suceder en este momento»

Según las últimas informaciones, parece ser que en la ruleta de equipos que están dentro de esa salida inminente en el mercado de fichajes, habría salido el blanco.

Tal como recogemos de MARCA y publica la web alemana Sportbuzzer, el delantero de Aachen podría querer jugar en el Real Madrid, al verse seducido por la idea de jugar de blanco y ser compañero de equipo de su ídolo Toni Kroos. A parte de esto, a Havertz le gustaría mucho el estilo de juego de la LaLiga Santander.

Este mismo medio del país germano que ha dado la noticia, afirma que: «el Real Madrid hizo una primera oferta por el futbolista de 21 años pero fue rechazada porque no se acercaba a las pretensiones del Leverkusen. Havertz tiene contrato con el club alemán hasta 2022«.

Volviendo en nuestro «avión» a la prensa deportiva de España que recoge esta noticia. MARCA, a través de su redactor, José Félix Diaz, adelantó ya por el 31 de mayo, que Havertz era el «tapado del Real Madrid para la próxima temporada«, pero que el COVID-19 habría parado las conversaciones por su fichaje.

Veremos en que acaba todo esto y si otros grandes medios alemanes recogen esta noticia y acaba siendo verdad o es tan solo otro rumor. Lo que podemos confirmar es que Havertz saldrá del Leverkusen siendo una de las perlas que quiere toda Europa, y no tendrá problema alguno tratando de encontrar su chica para el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *