#SVWFCB || ¡TRABAJADA VICTORIA QUE DA AL BAYERN LA BUNDESLIGA!

El Weserstadion acogió el partido entre el Werder Bremen y el Bayern de Múnich que finalizó con un resultado favorable a los bávaros. El equipo de Flick venció por la mínima a un Werder Bremen que está en serios problemas y está muy cerca de perder la categoría.

El partido se resolvió con un gol de Robert Lewandowski al ocaso de la primera parte. El polaco superó a Pavlenka con una excelsa definición, poniendo el 1-0 definitivo.

Aunque en la segunda parte el Werder Bremen siguió luchando y consiguió crear serios problemas al Bayern no pudo alcanzar la igualada. La presión ejercida sobre los de Múnich fue tal que Alphonso Davies, jugador emblema de los bávaros en últimas fechas, fue expulsado al minuto 79′. Davies había hecho en la primera parte una agresiva entrada, se perderá el último partido de la temporada en el Allianz Arena de München.

Werder Bremen 0 - 1 Bayern Múnich: Resultado resumen y goles - AS ...

Este resultado da matemáticamente su octavo título de Bundesliga al FC Bayern, los de Flick resurgieron de sus cenizas, dejando a Niko Kovac por el camino y recuperando la identidad ofensiva que ha caracterizado al Bayern.

Los de Bremen siguen penúltimos en la clasificación, empatados a 28 puntos con el Fortuna Düsseldorf que, por diferencia de goles, ocupa el puesto de promoción y existe una gran posibilidad de que bajen a la 2. Bundesliga, para pensar en la salvación tendrían que ganar su siguiente partido y esperar que Fortuna Düsseldorf y Mainz 05 pierdan sus próximos dos partidos de forma consecutiva ¿Acabará salvándose este histórico de la Bundesliga?

El Señor del Balón felicita al FC Bayern München por la merecidísima consecución del título de Bundesliga.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Werder Bremen

Pavlenka; Veljkovic (Pizarro, 88′), Vogt, Moisander; Gebre Selassie, Klaasen (Fullkrug, 84′), Eggestein, Friedl; Bittencourt (Bartels, 62′), Osako y Rashica (Sargent, 62′).

FC Bayern München

Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry (Lucas Hernández, 82′), Müller, Coman; Lewandowski.

Goles

0-1 M. 41 Lewandowski.

Árbitro

Harm Osmers. T.A.: Eggestein (56′), Langkamp (88′) / Kimmich (89′). T.R.: Davies (2A, 19′ y 79′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *