#SevillaFC || LA RELAJACIÓN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS HAN COSTADO AL SEVILLA 12 PUNTOS

Ayer en el estadio de La Nucía, terreno donde el Levante disputará todos sus partidos de local hasta que finalice la liga, el Sevilla sacó un punto insuficiente para sus aspiraciones de Liga de Campeones.

Cuando el partido estaba dominado, y el conjunto sevillano pudo sentenciar el partido con el 0-2 tras el gol de De Jong a pase de Munir, los andaluces se encerraron en su área para defender el resultado, algo que pagó, y muy caro, ya que Jorge Miramón, con ayuda de Diego Carlos, empató el partido a favor de los granota que si sacaron un valioso punto. Pero no solo ayer el Sevilla volvió a perder puntos al final del partido, sino que en esta temporada son 12 puntos los que el Sevilla ha perdido tras relajarse en los últimos 15 minutos de partido.

Esta temporada, ante el Celta de Vigo, en el primer encuentro de liga en el Sánchez-Pizjuán, el conjunto vigués salió con un valioso empate del templo sevillista tras igualar el marcador en los minutos finales del encuentro. Pero la cosa no queda ahí, en el partido de vuelta, ya en Balaídos, Pione Sisto dio el estacazo final a un Sevilla que de nuevo comenzó ganando el partido pero que por culpa de la relajación se dejó tres puntos por el camino.

En Eibar, el equipo de Julen Lopetegui se colocó con un 0-2 en el marcador y casi con el partido sentenciado, el equipo de Mendilíbar consiguió remontar el partido con un 3-2.

El Valencia, con Rubén Sobrino a la cabeza, consiguió empatar en Mestalla ante un Sevilla que otra vez comenzó con victoria el encuentro, pero que vio como se le escapaba la victoria en los últimos minutos. Sumados a los de ayer frente al Levante, el Sevilla se ha dejado por el camino 12 puntos, que le servirían ahora para ir líder en solitario en La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *