#RealBetisGranada || FINAL FRENÉTICO EN SEVILLA

En la noche de hoy, en el Benito Villamarin tuvo lugar el encuentro que enfrentaría al Real Betis y al Granada CF en la vigésimo novena jornada de la Liga Santander.

El conjunto nazarí, comenzó abriendo el marcador con un gol de un sevillista, Carlos Fernández, que está dando de qué hablar en las últimas jornadas y que ha sido nominado como MVP de la anterior jornada según los criterios usados por este medio.

Joel Robles, que tuvo que demostrar sus dotes en varias ocasiones, para evitar que el conjunto rojiblanco se llevasen los 3 puntos por adelantado.

Pasados los 15 minutos de encuentro, el Betis tenía más posesión en el encuentro, pero no sabía cómo rematarlo y marcar la diferencia.

Llegaría el minuto 29 de encuentro, cuando Carlos Fernández haría el primer y único gol de la primera parte, para darle cierta ventaja en la mayoría del encuentro, aunque finalmente no terminaría así.

Comenzaba la segunda parte, y ambos equipos no realizarían ningún cambio. Saldrían los mismos 22 jugadores por el único objetivos, los 3 puntos para soñar con Europa.

Sería el conjunto de Diego Martínez, quién abriría la lata de los cambios, para dejar en el banquillo a Germán y Machís y dejando entrar a Víctor Díaz y Domingo Duarte. Luego, sería el conjunto que entrena actualmente Rubí, en realizar una doble sustitución dando paso a Tello y Aleña para dejar en el banquillo a Joaquín y a Guardado.

A falta de 7 minutos para el final, Vallejo y Domingo Duarte, cometería un penalti sobre Borja Iglesias, para dejar el empate en el marcador. Poco duraría la alegría al conjunto nazarí que minutos después vería como se le escapaban los 3 puntos que tanto han luchado durante todo el encuentro.

A este equipo, se le conoce por la garra que le pone hasta el final, y finalmente se tendría que recurrir a la ayuda de Soldado para poner el empate en el marcador en el minuto 91 tras rematar de volea un saque de esquina para dejar un final frenético y emocionante.

En el minuto 96, el árbitro pitaría el final en el Villamarín para dejar un segundo encuentro en el día de hoy con un reparto de puntos. 2 se viene a Sevilla por parte de ambos equipos, uno viaja a Granada y otro se queda en La Nucía.

Ficha técnica

Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza; Édgar; Canales, Guardado, Joaquín; Fekir y Loren.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Yan Eteki, Azeez; Antonio Puertas, Machís, Fede Vico; y Carlos Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *