#BMGWOB || EL GLADBACH DOMINA Y GANA SU PASE PARA LA CHAMPIONS

Interesante partido el que vimos en el Borussia Park de Mönchengladbach. El Gladbach recibía al Wolfsburgo, ambos equipos llegaban con la intención de asegurar su plaza en las competiciones europeas; el Wolfsburg buscaba certificar su presencia en Europa League y el Borussia en Champions League.

El partido concluyó con un contundente 3-0 de los chicos de Rose que, a pesar de las bajas, se hicieron con la victoria con un doblete de Jonas Hoffman (10′,30′) y Lars Stindl (65′).

Este resultado situa al Borussia Mönchengladbach en la 4ª posición, dos puntos por encima del Bayer Leverkusen que aún tiene que jugar. El Wolfsburg mantiene la 6ª posición, una victoria del Hoffenheim les empataría en puntos a falta de 2 jornadas.

Los de Rose visitarán al SC Paderborn el próximo sábado para disputar la jornada 33. El Wolfsburg, por su parte, recibirá en el Volkswagen Arena al Schalke 04, buscando mantener o hacer crecer la distancia con el TSG Hoffenheim.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Borussia Mönchengladbach:

Sommer, Elvedi, Ginter, Wendt, Lainer, Neuhaus (Doucoure, min.90), Kramer, Stindl (Bennetts, min.90), Traoré (Herrmann, min.72), Hofmann y Embolo

VfL Wolfsburg:

Casteels, Brooks, Pongracic (Knoche, min.72), Steffen, Mbabu, Arnold (Brekalo, min.60), Gerhardt (Guilavogui, min.70), Schlager, João Víctor (Ginczek, min.70), Klaus (Marmoush, min.70) y Weghorst

Borussia-Park, sin espectadores

GOLES: Hofmann (1-0, min. 10), Hofmann (2-0, min. 30) y Stindl (3-0, min. 65)

Robert Schroder amonestó a Pongracic, Weghorst, Nico Elvedi, Mbaby y Guilavogui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *