#B04KOE || LA NECESIDAD DE UN BUEN RESULTADO

La jornada 32 de la Bundesliga se cierra con el partido entre el Bayer Leverkusen y el 1. FC.Köln en un choque que obtener un buen resultado será prioritario para ambos conjuntos y dar buena imagen después de no ganar en la ultima jornada. El encuentro tendrá lugar en el BayArena, el miércoles 17 de junio a las 20.30h.

DIFERENTE RIVAL, MISMO OBJETIVO

Aunque no perdiera en su anterior partido contra el Schalke 04, el Bayer Leverkusen no dio una buena imagen, fue salvado por Hradecky en varias ocasiones y su único gol fue en propia puerta. El punto conseguido en Gelsenkirchen les aupó hasta la cuarta posición en la que se han establecido con 57 puntos.

Si el Leverkusen está donde está es por Lukas Hradecky que ha actuado como salvador en varios partidos cruciales como el Freiburg o el más reciente ante el Schalke 04. Con Volland y Havertz ya recuperados todo apunta a que será titulares ante el equipo de las cabras montesas.

Lucas Alario recibió la tarjeta amarilla y cumplirá ciclo de sanción. Bellarabi y Bender continúan lesionados por lo que no estarán disponibles, sin embargo, Palacios será duda hasta última hora debido a enfermedad.

EN BUSCA DE LA VICTORIA PERDIDA

Desde que ganarán por 1-2 al Paderborn, el Köln no se hace con los 3 puntos en la competición doméstica y registra 3 empates y 3 derrotas que le han hecho caer en la clasificación hasta el decimosegundo puesto con 35 puntos. En la anterior jornada cayeron de forma sorpresiva por 1-2 ante el Union Berlin a pesar de dominar el partido.

Jhon Córdoba es el hombre más importante de las cabras con 13 goles en Liga siendo un jugador clave gracias a sus 3 tantos desde el reinicio de la competición. Junto al colombiano, Modeste es el otro hombre peligroso en ataque si hablamos de revulsivos. Jonas Hector tendrá que andarse con cuidado ya que esta a tan solo una tarjeta del ciclo.

Markus Gisdol no contará con Hauptmann, Katterbach, Risse y Terodde que ocupan la enfermería y tendrá la duda de Thielmann con problemas musculares, recordemos que el extremo ya se perdió el partido en Berlin.

EL KÖLN GANÓ EL BRONCO CHOQUE DE LA PRIMERA VUELTA

El partido de ida fue de todo menos bonito. El Leverkusen se hizo el hara-kiri en la segunda parte, Bailey y Dragovic fueron expulsados y el Köln remató al equipo de Bosz con goles de Córdoba y Bornauw. En los 5 últimos partidos, los hoy locales solo han ganado una vez por lo que deberán dar el do de pecho para llevarse el derbi coloñes.

Alineación provisional del Bayer 04 Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah, Tapsoba, Sinkgraven; Aranguiz, Demirbay, Amiri, Diaby, Havertz; Volland

Alineación provisioanl de FC Köln: Horn; Ehizibue, Bornauw, Czichos, Schmitz; Skhiri, Hector, Modeste, Uth, Kainza; Córdoba.

Estadio: BayArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *