#LevanteSevillaFC || UN PUNTO CON SABOR AMARGO

La Nucía acogió esta tarde el choque que enfrentó al Levante UD y al Sevilla FC por la lucha en la clasificación.

La primera parte, no obtuvo demasiado juego. Un partido muy igualado con dos equipos que buscaban el mismo objetivo, los 3 puntos.

Por un momento, el conjunto andaluz se encontraba más cómodo con su juego, transportando la pelota de un lado al otro del campo y con mucho toque de banda a banda. Un estilo de juego, no muy característico de Julen pero cuyo fin era abrir las bandas en velocidad con la calidad de Ocampos y Munir.

Esta dinámica de juego, cambió por completo al comienzo de la segunda parte. A pesar de la pausa de hidratación de los 30 minutos, la segunda charla de Lopetegui sirvió para aclarar más las dudas sobre el partido. Salieron de manera enérgica al campo, y sin realizar ninguno de los 5 cambios.

No pasaron ni 26 segundos del comienzo, cuando en un ataque de visión por parte de Diego Carlos, con un pase medido al pecho de Munir que no perdió nada de velocidad y consiguió realizar un pase magistral a De Jong para abrir el marcador.

La ventaja hispalense pudo ser mayor con un remate de Munir a las mano de Aitor y un gol anulado por el VAR a Diego Carlos, impidió que el Sevilla se hubiese llevado los 3 puntos en cuestión de 20 minutos.

Ante partidos así, no puedes dejar escapar ni una oportunidad y luchar por el objetivo hasta el final. El Levante que a pesar de los palos, no se rindió al igual que en el derbi valenciano y consiguió en el minuto 89, que el autor de una asistencia y un gol anulado, Diego Carlos, marcase un gol pero en su propia portería para dar el empate en el marcador.

Ficha técnica:

Levante UD: Aitor; Coke (Miramón, 60), Vezo, Bruno, Toño (Clerc); Melero, Vukcevic (Bardhi, 60), Rochina (Sergio León, 71), Campaña; Morales (Hernani, 71) y Mayoral

Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Gudelj, Jordán (Fernando, 62), Banega (Oliver Torres, 62), Ocampos (Reguilón, 83), Munir (Suso, 62) y de Jong (En-Nesyri, 72)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *