#GironaRacing || EL GIRONA BUSCA REACCIONAR A COSTA DE UN RACING HUNDIDO

Girona y Racing se verán las caras mañana en Montilivi a partir de las 21:30h peninsulares para disputar el partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga Smartbank 2019/2020.

Los de Martí llegan de empatar a cero contra Las Palmas en un partido donde se notó la falta de ritmo de ambos equipos, ya que ninguno pudo disponer de grandes ocasiones y de un juego fluido.

Actualmente los catalanes se encuentran quintos clasificados con 48 puntos. A siete de puestos de ascenso directo y uno por encima del Elche. Después de encadenar tres empates seguidos quieren cambiar esta racha a costa del último clasificado.

Brandon Thomas, pilar fundamental para el equipo antes del parón no estará disponible, ya que se pierde lo que resta de temporada al haber sido operado durante la cuarentena. Rivera se está recuperando de unas molestias al igual que Granell, los dos son duda.

Partido de ida. Fuente: La Liga

Por otra parte el Racing viene de perder en casa frente al Lugo en un partido que tenía dominado e iba ganando durante mucho rato. Los de Oltra se encuentran en el fondo de la clasificación con 28 puntos, a 8 de la salvación.

El Racing no podrá contar con todos sus hombres ya que Barral y Guillermo no estarán disponibles por lesión, Manu Hernando por sanción y Papu por decisión técnica.

En el partido de ida en El Sardinero los catalanes se impusieron por un contundente 0-3 en un partido donde los rojiblancos se adelantaron por mediación de Stuani en el minuto cinco pero no sentenciaron hasta el 70 con gol de Gumbuau. Ya en el 86 el capitán Alex Granell hizo el tercero y definitivo gol.

El Girona necesita ganar y cambiar de chip para no perder la estela de los que están arriba luchando por el playoff. Por otra parte el Racing necesita empezar a sumar de tres en tres si no quiere ser el primer equipo que desciende a segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *