Tras ser interrumpida la competición por la pandemia del Covi-19 , la federación Española busca que la Champions League femenina pueda reaunudarse. Para ello organizará una «Final a 8» diseñada por la UEFA para poder escoger al nuevo campeón.

Las ciudades escogidas para ello serán: Bilbao y San Sebastián.

La competición se solventará con siete partidos (Los cuartos de final, las dos semifinales y la final, la cual todavía no tiene escenario asignado) Entre las fechas del 21 y el 30 de agosto.

En caso de celebrarse finalmente en España, tres partidos se jugarían en Bilbao y tres en San Sebastián, mientras que el escenario de la final está todavía por decidirse según fuentes de la RFEF.

Los cuartos de final son: Barça-Atlético, Olympique Lyonnais (campeón vigente)-Bayern Munich, Glasgow-Wolfsburgo y Arsenal-PSG.

En un principio, esta «final a ocho» debería haberse jugado en Viena.

De estos participantes, solo los equipos Alemanes ( Wolfsburgo y Bayern) han vuelto a su competición nacional, mientras que en Escocia (Glasgow City) aún no se ha tomado ninguna decisión.

En cambio en: Inglaterra (Arsenal), Francia (PSG y Lyon) y España (FC Barcelona y Atlético) han dado por finalizados sus campeonatos ligueros.

En España, tanto Barça como Atlético de Madrid ya han vuelto a los entrenamientos pendientes de lo que pase.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: