#FCBayern || THOMAS MÜLLER: »ES UN POCO PARADÓJICO HABLAR DE FICHAJES Y QUE AL MISMO TIEMPO SE HABLE DE RECORTAR SUELDOS»

En recientes semanas hemos estado hablando sobre Thomas Müller como el máximo asistente de la Bundesliga y de las ligas europeas. Sin embargo, en los últimos días, Thomas ha tenido tiempo para hablar con la prensa y sus declaraciones a SkySport pueden haber molestado a más de uno, incluidos los directivos del Bayern.

El todocampista alemán comentó que le parece increíble que muchos clubes que están en una situación poco favorable durante y tras la crisis del COVID-19 esten pensando en realizar fuertes desembolsos de dinero en el fichaje de jugadores, cuando apenas hace unos meses pedían prórrogas y rebajas en los salarios de las plantillas y empleados del club. Para él es incomprensible no disponer para pagarle a los empleados y pensar en hacer grandes fichajes este mercado.

»No sé cuáles serán los planes financieros del club ni de qué presupuesto disponemos en un momento tan delicado, pero a su vez es un poco paradójico insistir en nuevos fichajes y que al mismo tiempo se hable de ahorrar sueldos»

-Thomas Müller a SkySport

Estas declaraciones podrían haber sido mal recibidas incluso en la propia entidad bávara. Es bien sabido que el Bayern no es un club acostumbrado a abonar grandes cantidades de dinero para comprar sus estrellas, sin embargo, la nueva política del club tras el fichaje de Lucas Hernández por 80 ‘kilos’ es no dudar en soltar enormes sumas por grandes estrellas.

Cabe destacar que el Bayern, que lleva años generando flujos positivos de capital, redujo los salarios de la entidad hasta en un 40%, por lo que se asume que las declaraciones de Müller son una crítica directa a la directiva bávara. Aún más sabiendo que el Bayern se ha declarado abiertamente en negociaciones por las estrellas germánas Kai Havertz y Leroy Sané, manteniendo con el último negociaciones bastante avanzadas.

Bayern Munich can afford to sign Sane & Havertz' – Matthaus talks ...

Y para finalizar, os dejamos las declaraciones de Hans Dieter-Flick en su más reciente rueda de prensa. El entrenador del Rekordmeister dijo lo siguiente:

Bundesliga reinicio EN VIVO: técnicos no están obligados a usar ...

»Esa es la opinión de Thomas y nunca les diré a los jugadores lo que deben o no decir. Él ha dicho eso a Sky, yo ya he dicho varias veces que intentaremos traer al Bayern nuevos futbolistas. No tengo nada más que decir al respecto»

-Hans-Dieter Flick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *