#FCBarcelona || ¿ALIANZA A LA VISTA?

Puigdemont y Roures trabajan en una alianza entre Laporta y Font según ‘El Confidencial.

Se viene un verano muy movido en el club. Las elecciones en el club tendrán más de un candidato y teniendo en cuenta un nombre como es del FC Barcelona, los intereses son muchos. También indican unos rumores señalan al ex presidente de catalán, Carles Puigdemont estaría buscando una fórmula para llenar las riendas del club mediante una alianza, ya dependiendo de quien fuese el presidente de la entidad cuele en las elecciones del 2021.

Los cabezas de está operación para que Puigdemont tuviera el control del club serían Jaume Roures, presidente del Mediapro, y Joan Canadell, presidente de Comercio de Barcelona y a su vez Socio del ex-presidente catalán.

Pero Roures no iría con fines políticos sino recuperar la influencia que tenía antes en el club y enfocarse a nivel deportivo, dejando de lado toda tema político y ajeno a lo que sería la entidad azulgrana.

Al poco de salir la noticia ofrecida por El Confidencial, Victor Font desmintió cualquier alianza y señaló: «El proyecto que estamos construyendo es libre y transversal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *