#CórdobaCF || EL CÓRDOBA TRABAJA EN UN ‘TOUR POR EL ARCÁNGEL’

La dirección del Córdoba CF continúa intentando perfilar el deseado proyecto de club que, como bien han dicho los propios en varias ocasiones, la afición se merece. Además de lo deportivo, el grupo Infinity trabaja en demás temas que interesan a los hinchas cordobeses. Uno de ellos, que se viene comentando desde hace varios días, sería crear un ‘tour por El Arcángel’, que arrancaría a partir del curso que viene.


Dicho tour estaría constituido por un paseo que comenzaría en las oficinas del equipo, visitando posteriormente el museo, y que concluiría saliendo al estadio por el Fondo Norte del feudo blanquiverde, donde los mismos aficionados podrían pisar la fina hierba en la que juegan sus jugadores cada dos jornadas. 
Actualmente, dicho proyecto está todavía en proceso de plantearse de manera oficial para ponerlo en marcha la temporada 20/21. Es obvio que el museo cordobés volverá a lucir por el Nuevo Arcángel, pudiendo mostrar todos los cuadros y trofeos que actualmente están en cajas guardadas donde solo obtienen polvo y nadie puede verlas. 

La afición del Córdoba CF durante un choque. Foto: Córdoba CF.


Además, como comentaban nuestros compañeros de Cope y El Día de Córdoba, la dirección del Córdoba CF también quiere recolectar material de los propios museos de los seguidores que tienen ahora mismo en sus domicilios. Dichos objetos serían donados al club durante durante un cierto tiempo, fijándose estos en la Fundación del Córdoba CF, situada en la zona de oficinas de El Arcángel. De dicha manera, el grupo poseedor de la Unión Productiva del Córdoba CF quiere darle el peso que se merece el pasado del club, siendo recordado por miles de aficionados que lo han vivido y para otros que quieran recordarlo en su futuro, porque como bien se dice, la historia es interminable.

Por otro lado, sobre la campaña de abonados de la próxima campaña -otro tema que también interesa al aficionado blanquiverde- será presentado, si no hay un giro inesperado, este jueves, como bien han comentado nuestros compañeros de Canal Sur Córdoba, oscilando los precios de esta pasada campaña -teniendo ciertas compensaciones los abonados del actual curso que se vieron perjudicados por el parón del coronavirus-. Del mismo modo, hay abundantes incógnitas que se irán desvelando a lo largo de esta semana, como cuándo se podrá volver a El Arcángel o qué tipo de compensaciones se darán, pudiendo ser el «tour por El Arcángel» una de estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *