#BMGWOB || GLADBACH Y WOLFSBURG SE ENFRENTAN EN EL ÚLTIMO TRÁMITE PARA VIAJAR A EUROPA

El próximo martes a las 18:30 el Borussia Park recibirá al Wolfsburg para disputar la jornada 32 de la Bundesliga. Este partido se antoja vital para ambos equipos pues, acompañado de otros resultados, podría cerrar la clasificación.

El Wolfsburg buscará asegurar su participación en la UEFA Europa League la próxima temporada. El Gladbach de Rose, por su parte, buscará escalar a los puestos de Champions League.

¿CHAMPIONS O EUROPA LEAGUE?

El equipo de Mönchengladbach se ubica 5º clasificado, apenas a 1 punto del Bayer 04 Leverkusen, a falta de 3 partidos todo es aún posible para un club que sueña con la UEFA Champions League. En su último partido, los chicos de Rose perdieron ante el Bayern de Múnich por 2-1, perdiendo la 4ª plaza.

Rose tendrá serios problemas para definir el XI, tendrá que afrontar las bajas de Alassane Plea, Denis Zakaria, Fabian Johnson, Marcus Thuram y Raffael. A los lesionados se suma la ausencia de Ramy Bensebaini, suspendido por la amarilla que vio el sábado ante el Bayern.

Fuente: LigaInsider

REMATAR LA FAENA

El Wolfsburgo ha renacido de sus cenizas y ha vuelto a ser el equipo que peleaba por puestos europeos hace unos años. Se encuentran en la 5ª plaza, sin posibilidades de alcanzar puestos de Champions, pero aún sin haber asegurado su plaza en la siguiente UEFA Europa League, 3 puntos serían vitales para alcanzar este objetivo.

Los verdiblancos vienen de empatar 2-2 contra el Freiburg, su perseguidor y así certificaron momentáneamente su presencia en la UEFA Europa League. Sin embargo, deberán afrontar las bajas por lesión de Ignacio Camacho, William, Paulo Otávio y Karamoko. Glasner debe tener en cuenta que en caso de amarilla, Brooks, Schlager y Joao Victor se perderían la siguiente jornada.

Fuente: LigaInsider

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el encuentro de ida, disputado en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo, los locales se impusieron por 2-1. Con goles de Schlager y Maximilian Arnold ¿Podrán repetir esta gesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *