#SevillaFC || ¿OPORTUNIDAD PARA LOS MENOS HABITUALES EN LA NUCÍA?

Mañana lunes, 15 de junio, Levante y Sevilla se verán las caras en el estadio de La Nucía para comenzar la jornada 28 de La Liga Santander.

Un encuentro que podría servir para ver a los jugadores menos habituales del equipo hispalense y que pudieran reivindicarse y pedir un sitio en el once titular de Julen Lopetegui.

Repasaremos uno a uno los jugadores que más posibilidades tienen de poder salir de inicio mañana:

SERGIO ESCUDERO

Escudero es uno de los futbolistas que más posibilidades tienen de poder disputar el partido ante el conjunto granota. Después de sus buenos minutos en el derbi y para dar descanso a Sergio Reguilón, que acabo exhausto el pasado jueves, el ex del Getafe podría tener una buena oportunidad para poder reivindicarse y demostrarle a Julen Lopetegui que es un jugador válido para poder ser titular.

SERGI GÓMEZ

El central catalán es otro de los jugadores que pueden partir de inicio en el próximo encuentro. Aún siendo un no habitual en el once de Lopetegui, en los partidos que ha jugado ha cumplido y ha dejado buenos momentos, por lo que el defensor sevillista podría acompañar a Diego Carlos o Koundé en el eje de la zaga.

NEMANJA GUDELJ

El mediocentro serbio podría ocupar el lugar de Fernando en la medular, tras el gran esfuerzo físico del brasileño en el pasado partido liguero ante el Real Betis, en el cual anotó el segundo tanto del encuentro. Gudelj ha demostrado durante toda la temporada ser un jugador más que válido para ser incluso titular en este Sevilla, por lo que su titularidad puede ser un hecho.

RONY LOPES

El jugador portugués, que apenas ha aparecido en la temporada, está en una gran forma física según ha dicho Julen Lopetegui en la rueda de prensa de esta mañana previo al choque de mañana. Aunque lo más probable es que no salga de inicio, podría contar con minutos en la segunda mitad del partido y poder ser el jugador que era en el Mónaco.

NOLITO

Un caso extraño es el de Nolito. A pesar de comenzar la temporada como titular indiscutible e incluso ser muy importante en el equipo anotando goles y dando asisyencias, ha ido perdiendo protagonismo con Julen Lopetegui, por lo que el partido de mañana es un día perfecto para poder reivindicarse y dar un golpe sobre la mesa del entrenador vasco.

EN-NESYRI

El atacante marroquí, que dispuso de muy pocos minutos en el derbi, podría partir mañana como referencia ofensiva en el once del equipo andaluz. Se marchó al parón por el Covid-19 anotando un doblete ante el Osasuna en el Sánchez-Pizjuán y haciendo que el equipo de Nervión siguiera vivo en la lucha por la Champions. Mañana tendrá una oportunidad excelente para hacer ver a Lopetegui que el debe ser el delantero titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *