#SevillaFC || JEROME ONGUÉNÉ, INTERESANTE OPCIÓN PARA LA DEFENSA SEVILLISTA

El Sevilla sigue en la búsqueda de centrales para la siguiente campaña para poder tener una plantilla más competitiva y mejorada de cara al próximo curso. Uno de los últimos nombres que han salido en la agenda sevillista es el de Jerome Onguéné, futbolista que actualmente milita en el Salzburgo.

El jugador camerunés sería un fichaje muy interesante de hacerse posible, ya que, con tan solo 22 años, ya ha debutado con la selección absoluta de su país, Camerún, a pesar de haber jugado en las categorías inferiores de la selección francesa. Entre sus virtudes podemos destacar el buen juego de pies que tiene el central, tanto con la diestra como con la zurda, la salida de balón o el poderoso juego aéreo del africano.

Además, su precio no sería ni mucho menos desorbitado, ya que su valor de mercado según Transfermarkt es de 4 millones, por lo que su precio de salida rondaría entre los 6 o 7 millones. Sería una apuesta de futuro, ya que está llamado a ser uno de los grandes centrales de su continente, África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *