#RealBetisGranada || HOLA EUROPA, ¿ME VES?

En la noche de mañana, a las 22:00 tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Real Betis Balompié y al Granada CF en un encuentro cuyo objetivo es puntuar para lograr plaza europea.

El Betis, que viene de hacer un partido nefasto en casa de su rival de ciudad, y de demostrar un juego que no se ajusta al nivel de plantilla, se enfrenta a un Granada que se las vio y se las deseó para ganar a un Getafe que puso la piel en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo, se ha entrenado durante el fin de semana, después del partido ante el Sevilla para hacer un buen papel mañana en su estadio. Rubí aún no ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro ante los pupilos de Diego Martínez.

A continuación, mencionamos cuál sería nuestro XI Titular aunque modificable a posibles cambios que se puedan dar con respecto al encuentro del miércoles: Joel Robles, Alex Moreno, Feddal, Bartra, Emerson, Edgar, Canales, Guardado, Joaquín, Loren, Fekir.

Por su parte, el Granada, que tal y cómo hemos mencionado anteriormente, viene de ganar a domicilio ante el Getafe (2-1) con doblete de Carlos Fernández aunque fue un encuentro muy disputado y complejo.

Diego Martínez, tampoco hizo oficial la convocatoria para mañana pero si ha dejado declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido en el día de hoy de manera telemática.

«La incorporación de jugadores de banquillo va a ser clave y determinante»

Diego Martínez

Desde El Señor del Balón, queremos dar nuestro pronostico de posible XI por parte del Granada: Rui Silva, Neva, Germán, Duarte, Víctor Díaz, Gonalons, Yan Eteki, Fede Vico, Puertas, Carlos Fernández y Soldado.

El Betis sólo ha ganado uno de los cinco últimos partidos que ha disputado en Sevilla frente a los granadinos, a pesar de que registra un balance favorable en estos duelos como local, con quince triunfos frente a cuatro empates y otras tantas derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *