#Liverpool || 80 MILLONES PARA FICHAR A ADAMA Y RAUL JIMENEZ

Adama Traoré y Raul Jimenez están en la agenda de Klopp para este mercado de verano.

Ambos jugadores de los Wolves, equipo que cada año que pasa hace mejor temporada, como la que se va a reanudar el próximo día 17 de junio, ganó, entre muchos otros, al Manchester City en campo de estos. Dicho partido, en el que marcó Adama Traoré, y fue desde ese mismo momento cuando el conjunto de Anfield le siguió la pista al jugador español al que hemos visto ya sonar para muchos equipos grandes de europa.

En el caso del mexicano Raul Jimenez, delantero del Wolves, es un jugador que en cada partido va a más y es que el delantero ha firmado una grandísima temporada a falta de lo que queda de Premier. El mexicano suena como sucesor de Roberto Firmino quien podría abandonar Anfield este mercado de verano.

Tras el intento fallido de fichaje de Timo Werner, el delantero mexicano sería la opción para Klopp y acompañaría así la próxima temporada en la delantera a Salah y Mané, rotando así con Adama en caso de que el español acabe vistiendo de red este verano.

El fichaje de Adama rondaría entre los 30-40 millones y el de Raul Jimenez entre los 40-60 millones, habrá que esperar para ver si vemos a ambos en Anfield el año que viene o si bien vemos a uno de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *