#LasPalmasGirona || NI PÚBLICO NI GOLES EN EL GRAN CANARIA

UD Las Palmas y Girona disputaron ayer el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga SmartBank en el estadio de Gran Canaria.

El conjunto canario buscaría los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, el cual tenían a solo tres puntos.
El conjunto catalán, por otra parte, buscaría ganar para recortar distancias sobre los dos primeros clasificados, Cádiz y Zaragoza, para poder pelear por el ascenso directo.

La primera parte fue lenta y sin ocasiones claras de gol. También es normal después de tres largos meses sin ritmo de competición.

Ambos equipos combinaban y se iban acercando poco a poco al área rival, pero cuando lo hacían, la jugada se diluía por culpa de los defensas. Fueron unos primeros 45′ bochornosos, sin peligro alguno y sin apenas ocasiones de gol.

En el descanso los jugadores se iban cabizbajos, con ganas de aportar algo más y con ganas de sacar algo positivo del encuentro.

En la segunda mitad, el ritmo de partido aumentó y los dos conjuntos buscaron más la portería rival, pero sin acierto alguno. La jugada más clara de la segunda parte fue un remate de espuela desviado del central gerundense Juanpe Ramírez a pase de Aday Benítez.

Cuando el árbitro pitó el final del partido para los dos equipos, se oficializó el resultado tablas para los dos equipos, que no hicieron un buen debut después del parón por covid-19.

La UD Las Palmas se situaría en la decimoquinta posición con 39 puntos a tan solo cuatro del descenso. Por otra parte, el Girona se situaría en la quinta posición con 48 puntos y a ocho puntos de las zonas de play-off directo. El próximo encuentro del equipo de Pepe Mel será contra el Almería fuera de casa, mientras que el Girona se medirá en casa contra el Racing de Santander.

Alineación Girona FC:
Portero: Asier Riesgo.
Defensa: Johan Mojica, Ignasi Miquel, Juanpe Ramírez y Pablo Maffeo.
Doble pivote: Gerard Gumbau y Pape Maly Diamanka (Ibrahima Kebe, 70′).
Media punta: Borja García (Jonathan Soriano, 70′).
Extremos: Jairo Izquierdo (Valery, 58′) y Álex Gallar (Aday Benítez, 58′).
Delantero: Cristhian Stuani.

Alineación UD Las Palmas:
Portero: Josep Martínez.
Defensa: Eric, Mantovani, Aythami Atriles y De La Bella.
Doble pivote: Javi Castellano y Ruiz de Galarreta (Tana, 88′).
Media punta: Pedri (Fede Varela, 45′).
Extremos: Benito Ramírez (Cristian, 62′) y Narváez (Clau Mendes, 91′)
Delantero: Rubén Castro (Aridai, 62′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *