#Espanyol || PARECE QUE EL PARÓN LE SIENTA BIEN AL ESPANYOL

Ayer el Espanyol ha volvió a jugar después de varios meses sin hacerlo, y lo hizo en un partido frente al Alavés, donde los pericos sumaron los tres puntos plácidamente.

Es cierto que es la primera jornada tras el parón y no podemos sacar muchas conclusiones, pero el conunto blanquiazul dominó los 90 minutos del partido dejando al Alavés fuera del mismo.

Además pudimos ver una gran versión de jugadores como Marc Roca, Melendo, Wu Lei o Embarba entre otros, sin olvidarnos de Bernardo Espinosa, que no tuvo prácticamente trabajo defensivo pero anotó un gol.

Ver las imágenes de origen

Parece mentira que después de aquel bochornoso partido en El Sadar frente a Osasuna en el que prácticamente el conjunto perico se sentenciaba como mayor candidato al descenso, se le haya dado la vuelta a la moneda de esta forma, almenos de momento.

Ahora mismo los pericos siguen colistas, pero a tan solo tres puntos de la salvación, y las sensaciones no son las mismas. Tras aquel partido en El Sadar los jugadores estaban hundidos, pero los blanquiazules son uno de los equipos a los que mejor les ha venido el parón, ya que han hecho un importante cambio de chip.

Veremos si las buenas sensaciones mostradas ayer en el RCDE Stadium significan lo que va a ser el nuevo Espanyol o es un simple espejismo, pero de la mano de Abelardo, con la mejor versión de los jugadores podremos disfrutar de buen fútbol por parte del conjunto blanquiazul.

Ver las imágenes de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *