#EFL || LEAGUE ONE Y LEAGUE TWO ACABARÁN CON PLAY OFFS DE ASCENSO

Ya es oficial. League One y League Two, tercera y cuarta inglesas, las dos últimas categorías profesionales, acabarán sus temporadas con los play offs de ascenso, a Championship y a League One, respectivamente.

Los equipos situados entre el 3º y el 6º puesto en League One y el 4º y 7º en League Two, en una clasificación hecha por media de puntos por partido, disputarán los play offs de ascenso, mientras que los 2 y 3 primeros de cada categoría ascenderán directamente.

En League One, los equipos que participarán en este play off son, en orden descendente, el Wycombe Wanderers, Oxford, Portsmouth y Fleetwood Town. Como siempre, el 3º enfrenta al 6º, mientras que 4º y 5º juegan entre ellos. Los partidos de ida son Portsmouth-Oxford, el viernes 3 de julio a las 18:30 hora española y el Fleetwood-Wycombe, el mismo día, a las 20:45.

Por su parte, los equipos de League Two que participan en estos play offs son, en orden descendente, Cheltenham, Exeter, Colchester y Northampton, enfrentándose el primero de ellos contra el último y el Exeter con el Colchester. Los partidos serán el 18 de junio, a las 18:15 el del Colchester-Exeter y a las 20:45 el Northampton-Cheltenham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *