#DeporSporting || PARTIDO SIN MUCHO FÚTBOL EN RIAZOR

Deportivo y Sporting se repartieron los puntos en Riazor con un empate que no contenta a nadie.

Tras un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus COVID-19, empezó el partido en Riazor con un Sporting presionando alto al Deportivo. El primer acercamiento del partido lo protagonizó el conjunto asturiano, tras una jugada que acabó en córner.

No tardo en reaccionar el Depor, tras un disparo de Emre Çolac, que se perdió por arriba de portería de Mariño. El Sporting salió más fuerte, pero a medida que pasaban los minutos, el conjunto Gallego comenzaba a sentirse cómodo en el terreno de juego, creando ocasiones como la de Merino, que se plantó solo contra Mariño pero que no pudo convertirla en gol. Justo después Murilo estrello el balón al palo, tras una convicción entre Carmona, Álvaro Vázquez y el propio Murilo.

A partir de la jugada de Murilo, el partido empezó a decaer, muchas impresiones, perdidas de balón e interrupciones. Se llegó así al descanso, con tablas en el marcador.

Tras la reanudación, los dos equipos continuaron imprecisos. La primera ocasión de la segunda mitad fue para el Depor, con un disparo cruzado que se fue por la izquierda de la portería del portero del equipo asturiano.

Los dos equipos llegaron a los minutos finales sin generar muchas ocasiones de gol, con mucho centro del campo y poco juego por las bandas, sin llegar a generar ocasiones claras.

Se llegó así al término de los 90 minutos reglamentarios, en un partido que dejó bastante de desear, ya que se enfrentaban dos historicos del fútbol español y no se pudo ver un gran partido de fútbol. Parece que los tres meses que llevamos sin competición han pasado factura.

En la próxima jornada, la correspondiente a la número treinta y tres, el Deportivo visitará al Real Oviedo, y el Sporting hará lo propio con el Alcorcón, con el que se medirá el jueves a las 21:45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *