#CeltaVillarreal || EL VILLARREAL RESPIRA A COSTA DE HUNDIR AL CELTA

Duelo de vuelta al ruedo el que se vivía hoy en el estadio de Balaídos y en el que los jugadores protagonistas de ambos equipos partieron en este nuevo formato tres meses después, sin público y cánticos pero con la ilusión a flor de piel. El partido comenzó con la sintonía de frialdad y una sensación de poca fluidez en los jugadores titulares. Aparte de esto, fue el submarino amarillo el que puso más ocasiones sobre la mesa a las cuales respondió sin dudas y práctico el portero celeste.


Los primeros 45 minutos llegaron a su fin con dos equipos encontrando y adaptándose a la vuelta de partidos y con un Villarreal avalentonado que llegaba con peligro a la meta celtiña frecuentemente y sin encontrar el tanto que les pusiera en ventaja.

El comienzo del segundo tiempo estuvo marcado por una sensación similar al previo, el conjunto local intentó darle la vuelta a la sintonía establecida llegando tímidamente a la meta rival pero el Villarreal respondió eficaz sobreponiéndose a los ataques del conjunto vigués.


Con el encuentro casi sentenciado y con dos equipos al borde de asumir el reparto de puntos, en una de las últimas jugadas y tras algo de fortuna en lo rechaces, fue Gerard Moreno el que aprovechó para darle la victoria a su equipo y volver hacia Castellón con 3 puntos más que le sitúan cerca de zonas europeas. El Celta recibió el broche negativo y acabó con los jugadores cabizbajos y con decepción tras la derrota. Una vez más se lo hemos contado en su casa, en el señor del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *