#AthleticAtleti || UN PUNTO QUE NO CONTENTA A NADIE

Hoy se enfrentaba en San Mamés el Athletic Club frente al Atlético de Madrid, en un partido donde dos clubes se juegan más que tres puntos. Los leones necesitan sumar puntos para entrar en Europa y los rojiblancos necesitan entrar entre los 4 primeros puestos de la liga.

El partido empezaba con un dominio del conjunto madrileño pero que pasados los minutos, Los leones empezaron a sentirse más agusto y empezaron a generar mucho peligro, volvió aparecer Oblak para salvar a los colchoneros en varias ocasiones, pero pasado los 35 minutos, un centro por la banda izquierda era rematado por Muniain, que ajustaba el balón por el palo izquierdo del guardameta rojiblanco y anotaba el primer gol para los locales.

Pero poco les duraba la alegría cuando un par de minutos más tarde, un balón filtrado de Koke dejaba a Diego Costa solo y anotaba el empate.

La segunda mitad iba a ser prácticamente lo mismo, pero con orden distinto, ahora era el Athletic quién tenía el control pero poco a poco serían los rojiblancos quienes conseguían las mejores ocasiones.

Unai Simón hizo la mejor parada del segundo tiempo, realizando una doble parada en dos tiempos, donde Arias con la portería vacía disparaba y Unai sacaba los pies evitando la remontada del Atleti.

Los últimos minutos el partido se basó en buscar las contras del Athletic y un Atlético colgando balones, aunque finalmente empataban a uno, y ambos clubes se llevan un punto que no beneficia a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *