#WOBSCF || REPARTO DE PUNTOS QUE NO SIRVE A NADIE

Wolfsburg y Freiburg han empatado a dos en un muy buen partido, a pesar de ello a ninguno les sirve ya que siguen muy igualados en la lucha para llevarse una plaza europea.

Dos equipos muy sólidos con un muy buen equipo que están haciendo una gran campaña quieren acabarla de la mejor manera acabando en puestos europeos, sin embargo el resultado de hoy lo único que ha hecho es que la lucha por la Europa League se ponga más interesante.

El Wolfsburg se adelantaría en el marcador muy rápido por mediación de Weghorst en el minuto 14 y solo diez minutos el mismo Werghorst haría el segundo gol desde los 11 metros. El holandés ya lleva 14 goles en Bundesliga y es una pieza clave para los lobos.

Además de los dos goles de Werghost, al Wolfsburg le han anulado dos goles a Gincek en el 22 y el 29 que hubiesen significado seguramente la sentencia del partido.

El Freiburg ha seguido a lo suyo y en el 43 antes del descanso por mediación de Höler ha recortado distancias con un gol que le ha hecho bastante daño al equipo local.

Fuente: SC Freiburg

Solo un minuto ha tenido que pasar desde la reanudación cuando Sallai ha hecho el segundo del Freiburg y ha empatado un partido que parecía que se iba a llevar el Wolfsburg.

Con el empate a dos, los dos entrenadores han intentado buscar la victoria y mediante cambios de jugadores y tácticos pero finalmente los dos equipos se han repartido los puntos.

El Wolfsburg es actualmente sexto clasificado con 46 puntos, la próxima semana jugara en Monchengladbach. Por otra parte el Freiburg es octavo con 42 puntos y la próxima jornada recibe al Hertha en un partido clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *