#SerieA || MKHITARYAN A LA ROMA ¿KLUIVERT AL ARSENAL?

La Roma y el Arsenal deben acercar posturas. El técnico luso de la AS Roma, Paulo Fonseca, quiere hacerse con los derechos del armenio Mkhitaryan por una cifra entre los 12 y los 14 millones de euros que se irían directamente a las arcas del club londinense aunque a cambio el club de Arteta querría hacerse con el joven Justin Kluivert, por quien estaría dispuesto a dejar entre 35 y 40 millones de euros en la ciudad romana. ¿Habrá cambio de cromos con dinero de por medio?

Imagen: Justin Kluivert celebrando un gol con la Roma.

Si el armenio se queda, el holandés se va. La Roma quiere tener en propiedad con Mkhitaryan, quien pertenece al Arsenal, tras el buen rendimiento que le está dando al club. Petición expresa del entrenador al parecer. Ahora parece que todo puede hacerse posible siempre y cuando Justin Kluivert recale en el conjunto Gunner y debutar así en una Premier League que rechazó hace dos veranos al elegir al equipo italiano en lugar de al Manchester United. ¿Acierto o error? Eso únicamente lo sabrá él mismo.

Imagen: Mkhitaryan celebrando un gol con la Roma.

El único inconveniente es que la AS Roma, en el verano del 2018, pagó al Ajax de Amsterdan 17’25 millones, más un bonus de 1’5 millones, donde se establece que el club holandés tiene una cantidad igual al 10% de la cantidad que excede los 25 millones en la reventa futura, hasta un máximo de 4 millones. La ganancia para las arcas romanas seguiría siendo buena, pues no bajaría de los 20 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *