#LasPalmasGirona || PARTIDO POR OBJETIVOS DISPARES

UD Las Palmas y Girona FC se verán las caras tras el obligado parón por la pandémia sufrida a nivel mundial por el COVID-19. Ambos equipos llegan con objetivos dispares al encuentro que se disputará en el estadio de Gran Canaria a las 19:30H, una hora menos en territorio insular.

Los amarillos llegan al encuentro con tres bajas sensibles, Álvaro Lemos, Dani Castellano y el último en caer lesionado ha sido Raúl Fernández. El portero no está cuajando su mejor temporada y tendrá que pasar por el quirófano para ser operado del quinto dedo de su mano derecha. Regresará tras sanción, Mauricio Lemos.

Los de Pepe Mel antes del parón venían en un nivel descendente, pues tras la marcha de Jonathan Viera tras finalizar su cesión, éstos no consiguen entrar en una dinámica que los haga puntuar de tres en tres. Y es que de sus últimos 5 partidos tan sólo han podido sacar 3 empates y 2 derrotas y ya se empiezan a ver muy cerca los puestos de descenso. Actualmente ocupan la 15° plaza en el campeonato con 38 puntos.

imagen del partido de la primera vuelta. (1-0)

Por parte del conjunto catalán ocurre todo lo contrario. Actualmente marcan la zona de los playoff de ascenso ocupando la 6° plaza en el campeonato con 47 puntos, intentarán seguir con las buenas sensaciones que ya venían teniendo antes del obligado parón. El conjunto de José Luis Martí no podrá con: Granell, Rivera y Zeballos. Quiénes serán bajas para el partido por lesión.

Brian Oliván y Samu Sáiz por su parte, se perderan el partido por sanción. Habrá novedades, en la convocatoria de Martí las novedades son: Pau Víctor y Ibrahima Kebe (los dos Juveniles), Valery y José Suárez ( tercer portero). También veremos en acción a Cristian Stuani, máximo goleador de la competición con 23 tantos, sin dudas un auténtico goleador que tratará de seguir sumando dianas a costa de los amarillos.

Últimos 5 encuentros de ambos equipos. Foto: BeSoccer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *