#F95BVB || HAALAND SALVA AL DORTMUND Y METE EN PROBLEMAS AL DÜSSELDORF

El equipo dirigido por Lucien Favre se ha llevado los tres puntos in extremis y sigue segundo clasificado con un margen de 4 puntos. Por otra parte el Düsseldorf ve como le quitan un puno en el ultimo minuto y ya está empatado con el Bremen.

La primera parte veríamos un partido bastante igualado con un Dortmund queriendo proponer y con el control del encuentro pero sin peligro. El Fortuna muy bien colocado atrás y buscando salir a la contra.

La ausencia de un nueve puro en el conjunto visitante ha hecho que los de amarillo en más de una ocasión no pudieran rematar con tanta facilidad como lo haría Haaland.

Fuente: bvb.de

La segunda parte ha empezado con el mismo patrón que la primera. Favre ha dado entrada a Haaland y al joven Reyna para meter pólvora arriba pero el equipo local ha sabido resistir muy bien.

La polémica ha llegado en el 65 cuando el arbitro después de consultar con el VAR ha anulado un gol a Guerreiro por unas supuestas manos previas al chute del portugués.

Al final del partido Zorc ha criticado duramente a os árbitros y a la DFL por como están perjudicando al Dortmund con el tema de las manos.

Rösler también ha movido ficha y el equipo ha mejorado notablemente. Hasta dos ocasiones en los últimos minutos casi han acabado en gol, Skrybski ha enviado en dos ocasiones el balón al larguero y el Dortmund se ha salvado.

El noruego Erling Braut Haaland se vestiría de héroe en el 95 a falta de un minuto para la conclusión del partido después de rematar de cabeza y hacer el gol de la victoria que segura una plaza champions al equipo aurinegro.

Fuente: Bundesliga

EL Dortmund es segundo y encara la recta final de la competición sabiendo que estará en Champions el año que viene, ahora toca ver si lo hará como segundo, tercero o cuarto. Por otra parte el Fortuna se complica la vida ya que el Bremen ha fusilado al Paderborn y empatan a puntos.

La próxima jornada el Dortmund recibe al Mainz, rival directo del Düsseldorf y los de Rösler visitan el Red Bull Arena con la necesidad de ganar si o si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *