#CoppaItalia || INSIGNE, LAUTARO Y LA NECESIDAD DE VOLVER A LA GLORIA

Los delanteros ganan partidos. En el encuentro que medirá este sábado en un San Paola desangelado tanto a la SSC Napoli como al Inter de Milán tendrá un aliciente más, pues ambos conjuntos tienen cada uno jugadores en ataque muy importante que determinan el devenir de un choque cuando la cosa se complica más de la cuenta. Antes de este encuentro el italiano Lorenzo Insigne ha consigo alzarse como campeón en los años 2012 y 2014, por lo que parece que los años paren suelen ser lo suyo. En cambio el argentino Lautaro Martínez debe de olvidarse de todo aquello que rodea su salida al Fútbol Club Barcelona para intentar dar una alegría al club y a la afición.

Imagen: Lautaro celebrando un gol ante el SSC Napoli.

La SSC Napoli puede encontrarse en el Olímpico de Roma a un viejo conocido, la Juventus de Turín, a quien ya se midió en mayo de 2012 precisamente en el escenario de la final de este mismo año, el Olímpico de Roma. Aquél Napoli contaba con en sus filas con jugadores como Cavani, Hamsik, Lavezzi o Cannavaro entre otros más. La Vecchia Signora estaba liderada por Antonio Conte, entrenador que se medirá al club Partenopei en San Paolo en este presente año. Por aquellos años la Juve tenía en sus filas a jugadores como Marchisio, Del Piero, Barzagli, Bonucci, Pirlo, Arturo Vidal o Lichtsteiner entre otro más. Los goleadores de aquella mágica noche fueron Cavani y Hamsik.

Imagen: Insigne celebrando un gol con la grada.

El Inter de Milán buscará volver a alzarse con el trofeo como ya hizo por última vez en mayo de 2011 ante el Palermo en el Olímpico de Roma. Aquél Inter contaba en sus filas con jugadores de la talla de Julio César, Lucio, Zanetti, Thiago Motta o Stankovic entre otros muchos más. Los anotadores de la final por parte del club milanista fue Samuel Eto’o por partida doble y Diego Milito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *