#CoppaItalia || BONUCCI SALE EN DEFENSA DE CRISTIANO

Para meter un penalti primero hay que atrever a tirarlo. Este pasado viernes la Juventus de Turín confirmaba su pase a la final de la Coppa Italia tras vencer, gracias al resultado global, a un AC Milan que tenía la oportunidad de volver a poder ganar un título importante. En ese encuentro, con un resultado sin goles, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo en sus botas la oportunidad de haber abierto la lata y, por tanto, haberse convertido en el primer jugador de Italia en marcar tras la era Covid-19. Su disparo se estrellaría contra el poste.

Imagen: Cristiano tirando el penalti ante el AC Milan.

Para quitarle hierro al asunto el veterano jugador italiano Leonardo Bonucci, quien jugó para el AC Milan una temporada, decidió salir en defensa de su compañero una vez el encuentro había finalizado, y se confirmó la clasificación del equipo, en la televisión italiana Rai Sport: “Incluso los más grandes fallan”. Bonucci cree que Cristiano aporta en más cosas que en su faceta goleadora ya conocida por todos los amantes del balompié: “Para nosotros Cristiano es importante en todas las situaciones, porque aumenta la presión sobre las defensas rivales. Ha sido desafortunado”. Así mismo afirma la importancia de haber pasado: “Lo importante era pasar de ronda y jugarnos nuestro primer objetivo en Roma. Son emociones raras, ha sido difícil, empezamos bien y luego nos faltó algo”.

Imagen: Rebic siendo expulsado por su dura entrada sobre Danilo.

También tiene halagos para un AC Milan que finalmente quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego: “El Milan hizo un gran partido pese a estar con diez”. Para el italiano la ausencia de aficionados en el estadio se hizo muy notoria y por eso les dedica este pase a la par que se acuerda de todos y cada uno de ellos: “Esperemos que esta noche dé una alegría a quienes están en casa. A nuestros aficionados les dedicamos esta final, con el deseo de que podamos dedicarle algo aún mejor el miércoles”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: