#SerieA || MERTENS ES DUDA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL INTER

Los problemas crecen cuando menos te lo esperas. Dries Mertens, actual delantero del SSC Napoli, sufre una fatiga muscular y es duda para el encuentro de este sábado frente al Inter de Milán en la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. Por el momento sigue entrenando aunque sin hacer demasiados esfuerzos, pero Gattuso tendrá la última palabra horas antes del encuentro. Si el belga no está bien, entrará en juego el polaco Arkadiusz Milik.

Imagen: Mertens tirando una falta en Champions.

El técnico italiano Gennaro Gattuso estará en vilo hasta el último minuto del sábado para poder ver si logrará contar, o no, con una de sus piezas angulares en el ataque: Dries Mertens. El belga sigue entrenando pero sin demasiados esfuerzos, por lo que se espera su presencia en el terreno de juego para guiar a su equipo a la final que se celebrará en el Olímpico de Roma el miércoles 17 de junio. La noche antes del encuentro se sabrá si realmente está en las mejores condiciones para darlo todo en el terreno de juego, pues es una oportunidad única para lavar un poco la imagen de temporada irregular.

Imagen: Milik celebrando un gol con el Napoli en Champions.

Una alternativa para la delantera del conjunto del sur de Nápoles es el polaco Arkadiusz Milik, quien está en un gran estado de forma y pide paso en caso de que su compañero Mertens no esté bien al cien por cien. Varios rumores apuntan a que el polaco podría estar disputando sus últimos encuentros bajo la camiseta del SSC Napoli, pues suena con fuerza su salida tras haberse negado a renovar con el club su contrato, el cual termina en junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *