#LeganésValladolid || REGRESA EL FÚTBOL A BUTARQUE

Leganés y Valladolid se enfrentarán el próximo sábado, 13 de junio, a las 19:30 en el Municipal de Butarque, en lo que será un partido importantísimo para los dos equipos.

Leganés volverá a disfrutar del fútbol tras unos meses muy difíciles por la repercusión en la ciudad del COVID- 19, que ha dejado numerosos fallecidos y huecos vacíos en el Estadio.

Los pupilos de Javier Aguirre esperan dar una alegría a sus aficionados consiguiendo su segunda victoria consecutiva, que les permita acercarse a la salvación. Esta jornada es crucial para las aspiraciones del equipo pepinero. Los tres puntos son muy necesarios, teniendo en cuenta las dificultades de sus rivales directos para puntuar y sabiendo que su próxima visita será al Camp Nou.

Los anteriores enfrentamientos contra el Valladolid invitan al optimismo, la ausencia de la afición pepinera en Butarque se notará. Aunque confían en que la buena preparación de los futbolistas contrarreste la falta de ánimo de su hinchada local.

El Valladolid también buscará los tres puntos, o al menos obtener un empate de su visita al feudo pepinero para así evitar meterse de lleno en la pelea por la salvación. Obtener los tres puntos será una inyección de confianza para los pucelanos que llevan dos derrotas consecutivas.

La plantilla del Valladolid se encuentra disponible al completo para el partido de mañana. Sergi Guardiola seguirá siendo la mayor baza ofensiva del equipo pucelano junto con Enes Ünal que en el partido de la primera vuelta anotó dos goles contra los pepineros.

Será un partido muy competido entre estos dos grandes equipos, que quieren volver de la mejor forma a la reanudación de la liga y comenzar la maratón de once partidos de la mejor manera posible que para ellos comienza mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *