#ElGranDerbi || REPERCUSIÓN MUNDIAL POR EL DERBI SEVILLANO

La reanudación de la liga española no pasó desapercibida por el planeta del fútbol, quién siguió muy de cerca el derbi sevillano entre Betis y Sevilla, con victoria para este último. Gracias al muy buen partido de jugadores como Ocampos, Fernando, Koundé o Diego Carlos los sevillistas pudieron llevarse la victoria y acaparar las portadas de los diarios deportivos más importantes del mundo.

Muchos medios, como Sky Sports, resaltó el gran partido del argentino del Sevilla, quién volvió a anotar en un derbi, esta vez de penalti. Desde Brasil, país natal de Fernando y Diego Carlos, destacan el partido del ex del Manchester City quién con un tanto de cabeza selló el triunfo de los locales.

Ya hablando a título colectivo, medios como A Bola en Portugal o CCTV5 en China hablan de un retorno del Sevilla a lo grande en liga y la certificación del tercer puesto por parte de los chicos de Julen Lopetegui.

Lo que si está claro es que el Sevilla fue muy superior a un Betis que no fue reconocible en todo el partido y que se coloca ahora a 17 puntos de su eterno rival. Los de Rubí tendrán que enfrentarse al Granada a las 22:00 el próximo lunes en el estadio Benito Villamarín, mientras que el Sevilla visitará al Levante ese mismo día a las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *