#BSCSGE || EL HERTHA QUIERE MIRAR A EUROPA A COSTA DE UN FRANKFURT EN TIERRA DE NADIE

Mañana el Hertha de Labbadia puede jugarse gran parte de a próxima temporada, el conjunto de la capital recibe al Eintracht y necesita los tres puntos si quiere aspirar a conseguir una plaza de UEL para la próxima temporada.

Los locales vienen de perder en el Signal Iduna Park rompiendo así la racha de seis partidos seguidos sin perder. Los de Berlín dieron guerra pero el Dortmund fue superior y con un solitario gol de Can los locales se llevaron la victoria.

Labbadia tiene una larga lista de lesionados con los que no podrá contar mañana. Kalou, Kraft, Plattenhardt, Wolf, Dilrosum, Ascacíbar y uno de los jugadores más en forma del equipo Mattheus Cunha no estarán disponibles.

Por otro lado el Frankfurt viene de caer en las semifinales de la DFB Pokal ante el Bayern, en liga también cayeron derrotados en casa por 0-2 ante el Mainz.

Hütter no podrá contar con Rode por tarjetas, Paciencia y Fernandes son baja por lesión.

En el partido de ida en el Commerzbank-Arena quedaron 2-2 repartiéndose los puntos en un partido donde anotaron Hinteregger y Rode para los locales y Lukebakio y Grujic para los visitantes.

Una victoria local acercaría a los de Labbadia a los puestos europeos a falta de tres jornadas permitiendo luchar así hasta el final por una plaza a pesar de vivir una temporada muy irregular. El Eintracht ahora mismo está en tierra de nadie pero una victoria haría que las águilas pudiesen afrontar las ultimas jornadas con calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *