#Alavés || EL INCIERTO FUTURO DE CUATRO CEDIDOS

Cuatro futbolistas a préstamo en Mendizorroza terminan contrato el 30 de junio. Las negociaciones con Aleix Vidal, Oliver Burke, Roberto Jiménez y Lisandro Magallán continúan, pero el club albiazul todavía no ha llegado a un acuerdo que signifique la prolongación del contrato de estos jugadores hasta final de temporada. Por ahora, los únicos que consiguieron ampliar su estadía hasta el 19 de julio son Fejsa y Camarasa.

Más allá de que la FIFA recomendó renovar automáticamente a aquellos futbolistas que estén a préstamo hasta el 31 de julio, esto no es obligatorio. Esto significa que cada club deberá dialogar de manera individual con cada futbolista.

Lisandro Magallán, una de las incógnitas del Alavés.

El Alavés tiene a día de hoy a siete futbolistas cedidos. Entre ellos, Ismael Gutiérrez fue el único que firmó hasta 2021. Por otro lado, el club babazorro ha pactado con Betis y Benfica las prórrogas de Camarasa y Fejsa hasta el 31 de julio. En cuanto a Burke, Magallán, Aleix Vidal y Jiménez, en los despachos de Mendizorroza abunda la incertidumbre. Sergio Fernández no puede asegurarle a Garitano que vaya a disponer de estos futbolistas en lo que resta de la temporada 19/20.

Según informa la Cadena Ser de Vitoria, la gestión deportiva del club albiazul está en negociación y existen diálogos abiertos con el Sevilla por Aleix Vidal, con el West Bromwich Albion por Burke, con el West Ham por Roberto Jiménez y con el Ajax por Lisandro Magallán. Lo cierto es que a partir del 30 de junio estos futbolistas tendrán un futuro completamente incierto. ¿El deseo del club? Presuntamente confía en poder renovarlos por otro mes, pero esto dependerá completamente del cierre de negociaciones con los respectivos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *