#ValenciaLevante || VUELVE EL FÚTBOL A VALENCIA DE LA MANO DE UN DERBI​

Se miden en Mestalla el Valencia CF y el Levante UD en la reanudación de la liga Santander, a falta de 11 jornadas del fin del campeonato.

Mañana a las 22:00 horas volverá el fútbol a Mestalla con un derbi valenciano bajo la situación extraordinaria de no haber público en las gradas.

A POR LA CHAMPIONS

El Valencia vuelve a la liga en busca de poder cambiar el estado de forma al que nos tenía acostumbrados antes del parón y poder entrar en puestos champions, de  los cuales se encuentran a 4 puntos.

El último partido que disputaron los locales fue en champions, donde quedaron eliminados contra la Atalanta. Este partido se jugó sin público por lo que los ches ya tienen algo de experiencia en esta situación.

El Valencia tendrá las  bajas en defensa como las de Garay y Kondogbia, y las dudas de Piccini y Gabriel Paulista.

A GANAR EL DERBI PARA CERTIFICAR LA PERMANENCIA

El Levante vuelve a la competición para sellar otra temporada más en la liga y con la esperanza lejana de los puestos europeos.Para la primero lo tendría hecho ganando el derbi ya que se situaría con 36 puntos a falta de 10 jornadas mientras que para puestos europeos es prácticamente vital ganar el partido.

El último partido que disputaron los granotas fue en el Ciutat de Valencia ante el Granada.En este partido acabaron repartiéndose los puntos con gol de Roger,maximo goleador del Levante esta temporada.

El Levante tiene disponible a toda la plantilla para el partido menos el lesionado Ivan López,el cual lleva mucho tiempo sin estar disponible para Paco López

La última vez que se enfrentaron fue en la primera vuelta, en un gran partido donde venció el Valencia 2-4 con remontada incluida y un recital de contragolpes.​

Como conclusión hay que decir que son 3 puntos vitales para los locales y muy satisfactorios para los visitantes , unos por la champions y otros por seguir en primera,respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *