#SerieA || KOULIBALY CONTRA SKRINIAR, EL OTRO PARTIDO DENTRO DEL NAPOLI – INTER

Los defensas ganan campeonatos. Siempre se dice que dentro de un partido puede haber dos, es decir, uno de diez contra diez y otro de uno contra uno. Pues bien, en la igualada semifinal de la Coppa Italia que enfrenta a la SSC Napoli y al Inter de Milán tenemos dos partidos que ver. Uno es de diez jugadores del Napoli contra diez jugadores del Inter pero ¿Cuál es el otro? Muy buena pregunta, pues ese duelo es el de dos de los mejores defensores de la Serie A: Kalidou Koulibaly contra Milan Škriniar.

Imagen: Koulibaly disputando un balón ante Milner.

Un duelo de titanes, un duelo de alturas. No es fácil jugar bien cuando uno de estos dos centrales te cubre, ya que no hay posibilidad alguna de hacerles un regate para encarar portería. Entonces ¿Cómo defenderá el uno al otro? La respuesta no puede ser contestada sobre el papel, por lo que habrá que esperar a un saque a balón parado en cualquiera de las dos áreas para ver en acción a estos dos jugadores que no le tienen miedo a nada ya que donde otros meten el pie, ellos meten la cabeza.

Imagen: Skriniar pasando un balón.

Este encuentro puede servir a ambos también para decidir su futuro. En el caso del senegalés su presidente, De Laurentiis, es claro y no negociará por menos de 100 millones de euros el traspaso de su mejor jugador. ¿Estará alguien dispuesto a pagar semejante dineral? Pues sí, siempre hay un roto para un descosido. Si bien hablamos del eslovaco Skriniar, su futuro está situado en la órbita del Real Madrid pero ni su club ni su entrenador están pensando en ponerle un precio, ya que es una de las piezas angulares en zonas defensivas más usadas y mimadas por el técnico italiano Antonio Conte.

Imagen: Koulibaly y Skriniar disputando un balón.

Aunque un buen papel en esta Coppa le podría abrir las puertas a equipos como el Manchester United, Manchester City o Liverpool, quienes ven en él un “Plan B” por si el fichaje de Koulibaly no cuaja y teniendo en cuenta que el precio es la mitad que el del jugador senegalés, 50 millones, todo es posible.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: