#MLS || JAVIER PASTORE SUENA CADA VEZ MÁS FUERTE

En las últimas semanas se ha vinculado el futuro del jugador argentino con la Major League Soccer. Podría ser uno de los grandes fichajes en este mercado y aunque todo apunta que el Inter Miami sería el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador se ha sumado el interés de dos clubes más.

Según ha informado Sky Sports LA Galaxy y Seattle Sounders, también estarían interesados por el jugador de la Roma aunque ya se comentó cuanto estaría dispuesto a desembolsar el club de David Beckham por él.

Estamos hablando de una cantidad de 10 millones de dólares y un contrato al futbolista de 5 mollones de dólares al año por 2 temporadas y para impedir esta compra tanto Los Angeles Galaxy como Seattle Sounders deberán igualar o superar la oferta presentada.

Pastore ha perdido el protagonismo en el club romano y no está gozando de todos los minutos esperados y deseados. Solo ha disputado un total de 9 partidos esta temporada y su destino puede ser el fútbol estadounidense en caso de salir de Europa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: