#FCBarcelona || CLÁUSULA ‘OUT’, Y MESSI NO SE MOVERÁ DEL CAMP NOU

La afición culé siempre ha tenido ese temor a que su máxima estrella, como es Leo Messi, abandonase el club, y de hecho, tenía una cláusula liberatoria para marcharse cuando el quisiese, pero el FC Barcelona nunca tuvo dudas de que no se movería, y hoy se ha confirmado que el ’10’ del Barça no ejecutará esa cláusula, lo que hace que el argentino se quede en ‘Can Barça’ al menos hasta 2021.

Además, el propio club y el entorno del jugador confirmó que el plazo para activar la cláusula liberatoria finalizó este mismo domingo. El siguiente paso será la ampliación del astro de Rosario con la entidad azulgrana, y como ambas partes quiere que termine su carrera profesional donde la empezó, la cosa sería más que factible.

«Ya lo dije muchas veces, que mi idea es seguir y mientras el club y la gente sigan queriendo eso, por mi parte no va a haber nunca ningún problema», afirmó Messi a ‘AS’.

A tan sólo 12 días de que comience la Liga, el Barça se ha ejercitado por primera vez con el equipo al completo en un entrenamiento donde podido ver a un Messi muy enchufado y más que preparado para la vuelta de la competición

Liga Santander: Sin barrera contra Messi | Deportes | EL PAÍS