Anuncios

Hoy Sábado 30 se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 29 de la Bundesliga, que enfrentaba al Wolfsburg contra el Eintracht Frankfurt en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo. El partido ha acabado con victoria visitante por 1-2.

Partido muy igualado en el Volkswagen Arena, el Wolfsburg buscaba tres puntos que le permitieran subir otro escalón en la pelea por Europa. Esta vez no ha podido ser, después de ver a un Wolfsburg arrollador ante el Bayer Leverkusen, el Eintracht ha bajado a los lobos de las nubes, consiguiendo 3 puntos de oro para alejarse de la zona baja de la tabla.

La primera parte comenzó con buen ritmo, los dos equipos buscaban la portería rival, pero uno tuvo más ocasiones que otro. El Wolfsburg se mostró más agresivo en los primeros 45 minutos, pero Kevin Trapp rechazó la mayor parte de sus llegadas. Los visitantes tuvieron más acierto esta vez, nada comparable con lo de la jornada pasada, así que las águilas se adelantaron en el marcador con gol de André Silva desde el punto de penalti, que marca su 7 gol en la presente campaña.

La segunda parte comenzaría con el mismo guión, los locales no pararon de atacar, hasta que en el minuto 57 Kevin Mbabu anotó el empate después de un remate de cabeza en una falta botada por Max Arnold. El partido se igualaría, pero igualmente los lobos tenían ocasiones más claras. Sin embargo en el minuto 84, Bas Dost bajaría un centro con la cabeza, para que Kamada rematara a placer y marcara el gol de la victoria. Lucas Torró acabaría expulsado en el 95´por doble amarilla.

Este resultado deja al Wolfsburg con un final de temporada complicado, ya que el Hoffenhaim ha ganado su partido y se quedan empatados a 42 puntos, peleando por una 6 plaza que tiene muchos pretendientes. En cambio a los visitantes lan victoria le viene de perlas, eran 3 puntos necesarios, que les permiten tomar un poco de aire y afrontar este tramo final de temporada con más tranquilad

FICHA TÉCNICA

WOLFSBURG

Casteels-Mbabu, Pongracic, Brooks, Rousillon- Schlager, Arnold, Steffen, Brekalo, Joao Victor (Mehmedi 61´)- Weghorst (Ginczek 75′)

EINTRACHT FRANKFURT

Trapp- Abraham, Hasebe, Hinteregger  Kohr (Dost 77´), Rode (77´Lucas Torró) ChandlerKostic, Gacinovic (84´Sow)- Kamada (De Guzman 89´), André Silva (Fernandes 77´)

GOLES: André Silva 27´(PEN), Mbabu 58´, Kamada 85´

TARJETAS ROJAS: Lucas Torró 95´

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: