Anuncios

#SPCBVB || A DORTMUND Y PADERBORN SOLO LES VALE GANAR

El Dortmund visita el Benteler-Arena después de la dura derrota en casa frente al Bayern en Der Klassiker. Los de Favre intentarán llevarse los tres puntos a costa de un Paderborn hundido.

El equipo local es último con solo 19 puntos y a pesar de encadenar tres partidos seguidos empatando y puntuando se ve muy mal la posible remontada del Paderborn.

con la salvación a 19 puntos y el playout a 9, el recién ascendido necesita un milagro para lograr la salvación y no volver a 2. Bundesliga.

Baumgart no podrá contar con Kilian por lesión y además Gsasula tampoco estará disponible por acumulación de tarjetas.

Por otra parte el Dortmund es segundo con 57 puntos, ahora mismo a diez del Bayern que ha goleado al Fortuna Düsseldorf. El título de liga se antoja casi imposible y los de la cuenca del Ruhr tienen que asegurarse la segunda plaza y los puestos Champions para la temporada siguiente.

Lucien Favre no podrá contar ni con Dahoud ni con Zagadou que estarán fuera lo que resta de temporada. Reus aún sigue haciendo trabajo individual y el noruego Erling Braut Haaland no se ha recuperado de su lesión. Schulz tampoco estará por lesión.

Viendo las diferentes bajas de ambos equipos y la importancia del encuentro de cara a las aspiraciones de ambos, las posibles alineaciones son las siguientes:

Fuente: bvb.de

Dortmund y Paderborn solo se han visto las caras seis veces, el equipo aurinegro ha ganado cuatro de los seis partidos y los otros dos han acabado en empate.

Una victoria local acercaría al Paderborn a la lucha por una plaza en playout, una derrota lo condenaría. Por otro lado una victoria visitante permitiría al Dortmund seguir segundo y una derrota apretaría la parte alta y dificultaría la clasificación a Champions.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: