Anuncios

#S04SVW || EL SCHALKE 04 SIGUE ESTANCADO, MIENTRAS QUE EL BREMEN REFLOTA

En el partido que abría la jornada liguera de sábado de la Bundesliga, en el que se enfrentaron Schalke 04 y Werder Bremen.

Un partido muy importante para ambos conjuntos, por una parte, el Schalke 04, que necesitaba conseguir una ansiada victoria para deshacerse de la mala racha que viene de bastantes jornadas atrás. Y por otra parte, el Werder Bremen que, necesitaba también una victoria para acercarse a la zona de promoción. Que se encontraba cinco puntos.

Un partido que nada más comenzar el delantero del Schalke 04, Gregoritsch, recibió una amarilla que, perfectamente podría haber sido de otro color mas desagradable.

Por lo que hace en el trascurso de la primera mitad, el Werder Bremen dominaba el encuentro con mucha solvencia y seguridad, cualquiera diría que son los verdiblancos los que están en puestos de descenso. El dominio del equipo visitante venia de una gran actuación de Rashica.

Mientras que un Schalke con los ánimos muy bajos no le salían las cosas, encerrados muy atrás y esperando una contra para lograr un tanto.

En el minuto 32, en uno de los muchos errores en la salida de balón de Todibo el Werder Bremen se adelantaba en el marcador por medios de Rashica que daba la asistencia para que Bittencourt anotaba un golazo por las telarañas para que el portero Nubel le fuera imposible parar ese disparo.

La primera mitad acabó con 0-1 en el marcador y con un dominador absoluto del partido el Werder Bremen. Aunque los locales tuvieron una en una contra que acabaría a la izquierda del portero visitante.

Ya en la segunda mitad, el Schalke 04 comenzó esta muy bien, llegando claramente, teniendo dos oportunidades muy claras pero que no fueron anotadas. Una fue un paradón de Pavlenka en un mano a mano, y la otra ha sido de Gregoritsch que, aunque no haya sido su mejor partido, la tuvo, pero no fue su día, se marchó por encima del travesaño.

Mientras transcurría los segundos 45 minutos, una decisión sorprendente de Wagner, cambiar al mejor jugador que se encontraba en el rectángulo de juego, Mckennie que ya le habían sancionado con una tarjeta amarilla, y se estaba jugando la roja.

Una segunda parte que se espeso mucho, tras que parase el momento del Schalke 04 atacando. Y el Werder Bremen que acariciaba la victoria para poder lograr su ansiada victoria tras un empate importante en la jornada anterior.

En los últimos minutos fueron muy malos para ambos equipos, que estaban atosigados. Hasta que en el minuto 87 de partido los verdiblancos tuvieron la oportunidad de poner el segundo en el marcado por medios de Osako que, en vez de chutar a portería decidió hacer el pase de la muerte pero sin fortuna.

Un muy mal partido del Schalke 04 que acabaría 0-1 a favor del Werder Bremen para aproximarse a la salvación.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Schalke 04: Nubel; Sane, Todibo(Okcipa 45′), Kabak; Schopf, Mckennie, Kenny, Miranda(Burgstaller 80′), Caligiuri, Matondo(Raman 45′) y Gregoritsch(Kutucu 58′).

Alineación Werder Bremen: Pavlenka, Selassie, Langkamp, Moisander, Friedl, Vogt, Eggestein, Klaassen, Bittencourt(Osako 45′)(Grob 92′), Sargent(Bargfrede 70′) y Rashica(Selke 58′).

GOLES: Bittencourt min.32

ARBITRO: Felix Zwayer

ESTADIO: VELTINS-Arena

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: