Anuncios

#RealSociedad || LAS “NESKAK” YA TIENEN NUEVO TÉCNICO

La comentarista y exjugadora Natalia Arroyo ha sido la elegida para sustituir a Gonzalo en el puesto de entrenador del primer equipo femenino.

Hace unas semanas adelantábamos que el ya extécnico de las chicas de la Real, Gonzalo Arconada, dejaba su puesto tras una exitosa etapa en el club, pues bien, la Real ya ha encontrado sustituta para el puesto.

Se trata de Natalia Arroyo, exfutbolista de equipos como el Barcelona o el Espanyol, también conocida por ser una de las comentaristas habituales en los partidos retransmitidos por GolTv, especialmente de los femeninos.

La nacida en Esplugas de Llobregat se encontraba actualmente entrenando a la selección catalana femenina, pero cuando recibió la llamada de la Real, no dudó en dar un gran paso en su carrera como entrenadora y afrontar su primer reto en la Primera División femenina.

Con esta contratación, la Real busca cambiar la idea del proyecto, variando el perfil de entrenador que se buscaba anteriormente, que era el de un entrenador hombre y con experiencia, y buscando una mirada más ambiciosa y renovada.

Natalia ha comentado que se encuentra muy ilusionada con este proyecto, y que utilizará sus conocimientos sobre la Liga Iberdrola para intentar hacer llegar a este jóven equipo a lo más alto.

Veremos al comienzo de la próxima temporada si este proyecto diferente da sus frutos y consigue colocar a la Real como uno de los cinco mejores equipos de la liga.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: