Anuncios

#FCBF95 || EL BAYERN SE SOBREPONE CON AMPLIA VENTAJA Y MANTIENE LA DISTANCIA

El Allianz Arena de Múnich acogió este sábado a las 18:30, nuevamente sin espectadores, el encuentro entre el Bayern y el Fortuna Düsseldorf, correspondiente a la jornada 29 de la Bundesliga.

El partido terminó con un aplastante resultado para el Bayern, que jugó un auténtico monólogo y se afianza como líder con 10 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que aún tiene que jugar en esta jornada. El Fortuna Düsseldorf se coloca muy cerca de los puestos de descenso directo.

PRIMERA PARTE

El partido fue de principio a fin un auténtico monólogo del Bayern que, mediante sus ya acostumbradas posesiones largas, abrió el marcador al minuto 15, con un disparo de Pavard que rebotó en Jorgensen, marcando un gol en propia puerta. El Bayern ponía el 1-0 al minuto 15′.

Kenan Karaman sería amonestado al minuto 26′. Benjamin Pavard pondría el 2-0 con un remate de cabeza al 29′, con asistencia de Joshua Kimmich. La primera parte monológica se cerró con un gol de Robert Lewandowski al 29′.

El Bayern Múnich golea al Fortuna Dusseldorf - RTVE.es

Durante el descanso, Flick sustituyó a Lucas Hernández, plantando un 3-4-3 con Kimmich y Goretzka acompañando a David Alaba en el centro de la defensa, para dar entrada a Michael Cuisance.

SEGUNDA PARTE

La tónica de la segunda parte continuó planteando un soliloquio bávaro. Apenas abrirse el segundo período el Bayern cerró el partido con sendos goles de Robert Lewandowski (50′) y Alphonso Davies (52′) para hundir definitivamente a un Fortuna Düsseldorf que brilló por su ausencia. Lo más destacado fue el debut de Oliver Batista-Meier de 19 años al minuto 78′, sustituyendo a Serge Gnabry.

Bayern Munich move closer to title after putting five past Fortuna ...

El resultado coloca al Bayern más líder que nunca, con 10 puntos de ventaja momentánea sobre el Borussia Dortmund, que visitará mañana al colista Paderborn. El Fortuna está a dos puntos del Werder Bremen, que cuenta con un partido menos, la situación del conjunto de Düsseldorf no es para nada cómoda y ve muy de cerca los puestos de descenso directo.

El Bayern debe visitar el BayArena el próximo sábado para enfrentarse al Bayer Leverkusen y el Fortuna recibirá al Hoffenheim con la esperanza de sumar algún punto para alejarse de la zona peligrosa.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FC BAYERN MÜNCHEN

Neuer – Pavard (Odriozola, 62′), Alaba, Hernández (Cuisance, 45′), Davies – Kimmich, Goretzka – Gnabry (Meier, 78′), Müller (Zirkzee, 75′), Coman (Perisic, 62′) – Lewandowski

FORTUNA DÜSSELDORF

Kastenmeier – Zimmermann (Zimmer, 67′), Jorgensen, Hoffmann, Giesselmann – Bodzek – Skrzybski, Morales (Marcel Sobottka, 57′) (Thomas Pledl, 73′), Stoger (Berisha, 57′), Thommy (Suttner, 66′) – Karaman

Árbitro: Robert Hartmann, amonestó a Kenan Karaman (26′) y Markus Süttner (90′)

Allianz Arena, Múnich, sin espectadores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: