Anuncios

Interesante duelo el que vivimos ayer entre Augsburg y Paderborn. El partido enfrentaba a dos equipos de la mitad baja de la tabla y acabó en un empate a nada, aunque hubo bastantes tiros, aunque de eso hablaremos ahora.

Vimos dos equipos bastante diferentes sobre el terreno de juego, el Augsburg fue un equipo algo más dominador, gustó de más posesión pero ni mucho menos fue un equipo aplastante, el Paderborn no dejó que lo dominaran tanto como en algunos partidos anteriores.

Sin duda las mayores diferencias entre estos dos equipos fue cómo manejaron sus situaciones ofensivas. Mientras la mayoría de tiros del Augsburg fueron dentro del área y mediante tiros libres que concedió el Paderborn, el equipo visitante no se lo pensaba dos veces antes de tirar, tiraron la mayoría de veces fuera del área y prefirieron atacar más el lado izquierdo.

Aún así, podemos decir que fue un partido que superó las espectativas, y que no sirve de mucho al Augsburg, pero al Paderborn le viene mucho peor ya que el Fortuna Dusseldorf ha ganado su partido ante Schalke 04.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: