Anuncios

La Juve sigue con rumores. Los medios Daily Telegraph y Tuttosport sacaron respectivas noticias donde sitúan a Willian, jugador del Chelsea que termina contrato en verano, en la órbita de la Juventus de Turín, por lo que sería una oportunidad muy buena en términos económicos para la Vecchia Signora en un mercado marcado por los bajos presupuestos económicos a la hora de reforzar las plantillas con fichajes estrellas y revolucionarias.

Imagen: Willian celebrando un gol con el Chelsea.

El auge de los rumores se han adelantado a su salida habitual propiciado por la pausa en las diversas competiciones por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, aunque eso no ha quitado que las gangas que estarán libres en el mercado tengan varios pretendientes detrás de ellos. Una reducción económica hace que los grandes clubes deban ir con pies de plomo a la hora de negociar con súper estrellas para complementar sus plantillas y hacer un mejor visionado de qué características se necesitan para cumplir determinadas posiciones en el esquema inicial, algo que no siempre es fácil de lograr. Motivo de esto es que la Juventus de pueda estar fijando en el extremo brasileño del Chelsea Willian, quien finaliza contrato con el club inglés este verano al haber rechazado Arthur la propuesta del conjunto italiano.

Imagen: Sarri dando instrucciones a Willian.

Según avanzó Tuttosport el brasileño estaría también en la lista de deseos de otros dos clubes londinenses, Arsenal y Tottenham, aunque el factor Sarri puede ser lo que decante el interés del jugador a la hora de tener la libertad para elegir equipo. En su etapa como entrenador Blue ya hizo las siguientes declaraciones al haber salido el rumor de que el Fútbol Club Barcelona quería hacerse con sus servicios: “Es imposible que Willian salga del Chelsea en enero, es un jugador muy importante para nosotros”. Puede que en enero no, pero en junio sí. También en verano podría llegar Jorginho, el ojo derecho de Sarri en el Chelsea, como recambio para suplir la posible baja del bosnio Miralem Pjanic en caso de acuerdo Barça-Juve.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: