Anuncios

#NUFC || BENÍTEZ YA TIENE A DOS JUGADORES EN LA MIRA PARA EL NUEVO NEWCASTLE

A falta de terminar la presente temporada, lo más probable es que el Newcastle mantenga la categoría. Las ‘Urracas’ están ocho puntos por encima del descenso con nueve jornadas por disputar y, si no hay un descalabro, seguirán en la máxima categoría del fútbol inglés un año más. Sin objetivos ni miedos cercanos en la tabla, el club ya piensa en un nuevo proyecto de cara al futuro, y la gran novedad podría ser el regreso de Rafa Benítez a St. James’ Park, poniendo así fin al corto paso de Steve Bruce.

Según informa ‘The Telegraph’, el técnico español comienza a planificar la estructura del Newcastle United antes incluso de fichar de nuevo por el club. Benítez le habría pedido al equipo británico ante todo dos incorporaciones para reforzar la defensa y el centro del campo.

El primer jugador es John Stones, defensor del Manchester City. El jugador de 25 años no vive su mejor momento como futbolista, ya que no esta en los planes de Guardiola para la siguiente campaña.

Además, los problemas físicos a lo largo de la temporada y sus dificultades para sacar el balón desde atrás le han imposibilitado rendir en el Etihad. Con el Newcastle, Stones tendría mucha más continuidad y podría recuperar el nivel que tenía en el Everton.

Man City defender John Stones says lockdown is helping him improve ...
Fuente: Manchester Evening News

El otro gran deseo de Benítez para el Newcastle United es Ross Barkley, de 26 años. El jugador llegó al Chelsea en la temporada 2017-18 procedente del Everton, donde coincidió con Stones. Desde que aterrizó en territorio ‘blue’ se ha convertido en un jugador bastante intermitente, dejando atrás su nivel en Goodison Park, pero esta temporada ya esta recuperando sensaciones.

Benítez quiere que Barkley sea su comandante en el centro del campo. Sin embargo, el técnico antes tendrá que convencer al jugador, y es que según diarios ingleses, no tiene ninguna intención de cambiar de aires.

Esos dos jugadores ocupan lo más alto de la tabla de deseos de Benítez. Con respecto al club, el Newcastle quiere fichar a toda costa a Philippe Coutinho, como la gran estrella del nuevo proyecto.

Ross Barkley unlikely to be fazed by abuse from Everton fans, says ...
Fuente: Getty Images

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: