Anuncios

#MálagaCF || COMIENZAN A APARECER LAS PRIMERAS LESIONES

El Málaga ha emitido un comunicado en la mañana de hoy donde confirma la lesión de tres de sus jugadores, dos del filial y uno del primer equipo.

Tras varias semanas entrenando, primero de forma individual y luego en pequeños grupos, las lesiones no dan tregua y ya son tres los jugadores que las sufre, uno de ellos sin llegar a entrenar fruto de esa lesión de la que aún no se ha recuperado. A pesar de este traspiés, Sergio Pellicer aún cuenta con varios efectivos en la plantilla, a pesar de ser una de las más cortas de toda la categoría.

Cuando se habla de lesión y se habla de Málaga, rápidamente se viene a la cabeza de todo el mundo la imagen de Dani Pacheco. En esta ocasión la relación es correcta y, una vez más, el pizarreño no está entrenando junto al resto del grupo como consecuencia de una nueva lesión. Tras conseguir superar una talagia en el pie izquierdo, el malagueño ha vuelto a recaer y es duda para la vuelta a la competición de los de Pellicer. Cabe destacar que, antes de empezar a entrenar, el jugador confesó que aún no estaba recuperado del todo a pesar de todo el tiempo transcurrido durante la cuarentena.

Junto a la lesión del pizarreño, uno de las jugadores con más futuro de la cantera, Ramón Enríquez, tampoco se entrena junto al resto del grupo debido a una luxación en el hombro derecho fruto de un fuerte golpe sufrido en uno de los últimos entrenamientos. Para la correcta y rápida recuperación de la lesión, el equipo médico inmovilizó el brazo lo más rápido posible para impedir problemas en zonas tan peligrosas, como sufrió uno de los pilares del año pasado, el charrúa Federico Ricca.

Por último, el comunicado también recoge la lesión del joven lateral izquierdo de la cantera Cristo Romero. Aunque no haya llegado a entrenar junto al resto del grupo como consecuencia de una pubalgia, con la cual lleva luchando desde hace un tiempo, el club ha confirmado que el jugador ya se encuentra en Málaga para tratarse de la lesión en esa zona tan comprometida y de la que en Málaga no guardan un buen recuerdo consecuencia del pasado de Camacho.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: